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Temotiva

Coaching Ejecutivo, Coaching Organizacional y Formación Directiva y Comercial

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Marketing

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Transformación Digital

Asesoramos en la reorganización de los métodos y las estrategias de trabajo para obtener mayores beneficios por medio de la implementación de las nuevas tecnologías, automatizando procesos, disminuyendo costos y mejorando la eficiencia.

Mediante la transformación digital se busca:

  • Mejorar la comunicación con los clientes.
  • Acceder a nuevas oportunidades de negocio.
  • Preparar a la empresa para competir en los negocios y mercados del futuro.
  • Reducir de costos.
  • Mejorar el atractivo de la empresa para el personal calificado.

Estrategias Omnicanal

Los clientes quieren comprar rápido, cómodamente, en una experiencia integrada y orgánica desde diversos dispositivos. Las empresas que utilizan estrategias de marketing onmicanal retienen un 91% más de clientes que las empresas que no lo hacen.

Diseñamos la estrategia que integre y articule todos los canales comerciales, las métricas y los procesos, poniendo al cliente en el centro de todas las interacciones. Articulamos los canales online y offline y le transferimos el know how para brindar inmediatez y calidad, capitalizando así las oportunidades comerciales que brindan los canales digitales.

Entrenamos las competencias de los comerciales y de todo el personal que impacta en la percepción del cliente on y offline, maximizando los resultados.

Diseño de la Experiencia de Cliente

El objetivo del servicio es diseñar y mejorar las interacciones físicas, psicológicas, emocionales y racionales con los clientes para que su percepción de valor sea la mejor posible.

Le ayudamos a identificar y seleccionar las interacciones clave entre sus distintos segmentos de clientes y su marca, y a continuación diseñamos,  desarrollamos, integramos e implementamos un plan estratégico de experiencia de cliente y su despliegue operativo, ajustando cada una de las fases al nivel de madurez y necesidades de su organización y de las expectativas de sus clientes.

  • Diseñamos de la experiencia adecuada para los clientes target.
  • Generamos las interacciones de valor diferenciado por tipo de cliente y de acuerdo al canal.
  • Identificamos las capacidades organizativas clave que impactan positivamente en la experiencia del cliente.
  • Medimos y mejoramos la experiencia del cliente desde su atracción hasta su potencial baja.  

También podemos ayudarte en

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