Marketing
Transformación Digital
Asesoramos en la reorganización de los métodos y las estrategias de trabajo para obtener mayores beneficios por medio de la implementación de las nuevas tecnologías, automatizando procesos, disminuyendo costos y mejorando la eficiencia.
Mediante la transformación digital se busca:
- Mejorar la comunicación con los clientes.
- Acceder a nuevas oportunidades de negocio.
- Preparar a la empresa para competir en los negocios y mercados del futuro.
- Reducir de costos.
- Mejorar el atractivo de la empresa para el personal calificado.
Estrategias Omnicanal
Los clientes quieren comprar rápido, cómodamente, en una experiencia integrada y orgánica desde diversos dispositivos. Las empresas que utilizan estrategias de marketing onmicanal retienen un 91% más de clientes que las empresas que no lo hacen.
Diseñamos la estrategia que integre y articule todos los canales comerciales, las métricas y los procesos, poniendo al cliente en el centro de todas las interacciones. Articulamos los canales online y offline y le transferimos el know how para brindar inmediatez y calidad, capitalizando así las oportunidades comerciales que brindan los canales digitales.
Entrenamos las competencias de los comerciales y de todo el personal que impacta en la percepción del cliente on y offline, maximizando los resultados.
Diseño de la Experiencia de Cliente
El objetivo del servicio es diseñar y mejorar las interacciones físicas, psicológicas, emocionales y racionales con los clientes para que su percepción de valor sea la mejor posible.
Le ayudamos a identificar y seleccionar las interacciones clave entre sus distintos segmentos de clientes y su marca, y a continuación diseñamos, desarrollamos, integramos e implementamos un plan estratégico de experiencia de cliente y su despliegue operativo, ajustando cada una de las fases al nivel de madurez y necesidades de su organización y de las expectativas de sus clientes.
- Diseñamos de la experiencia adecuada para los clientes target.
- Generamos las interacciones de valor diferenciado por tipo de cliente y de acuerdo al canal.
- Identificamos las capacidades organizativas clave que impactan positivamente en la experiencia del cliente.
- Medimos y mejoramos la experiencia del cliente desde su atracción hasta su potencial baja.
Contactanos
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