Talento

Desarrollo

En toda organización efectiva es estratégico atraer, evaluar el potencial, capacitar, motivar y retener a las personas clave. Todo este proceso se conoce como desarrollo del talento. En Temotiva colaboramos con el desarrollo de las personas, porque las personas están primero. Trabajamos con profesionales, vendedores, líderes y equipos Para esto elaboramos diagnósticos con la herramienta PDA Assessment y diseñamos planes a medida, para mejorar el desempeño y los resultados.

Capacitación

Nuestros programas de capacitación están diseñados para cubrir las necesidades de formación de ejecutivos, mandos medios, colaboradores de diferentes áreas de empresas y emprendedores independientes. El equipo de consultores seniors se caracteriza por la formación académica interdisciplinaria, el desempeño de cargos ejecutivos en empresas y la experiencia en consultoría en diversos mercados de Argentina y el extranjero. Brindamos una gama de alternativas para Capacitación In Company y Jornadas de Integración para Empresas.

Coaching

Mediante las sesiones de coaching, nuestro equipo de coaches certificados te acompaña para alcanzar resultados que hasta hoy no creías posibles. Desarrollamos competencias de liderazgo, mejoramos las habilidades de comunicación y fortalecemos la inteligencia emocional. En una experiencia personalizada, en un entorno de respeto y aliento, el coaching te invita a desafiar tus limitaciones y a hacer crecer tus logros a la medida de tus ambiciones.

También podemos ayudarte en

COMERCIAL

MARKETING

Contactanos

Error: Formulario de contacto no encontrado.