Programas > Talento

Capacitación

Gestionamos Fortalezas

Nos basamos en los principios de la Gestión del Talento. Ponemos el foco en reconocer y potenciar las fortalezas de cada persona. Creemos que las diferencias de las personas expresan las diversas maneras de abordar creativamente los problemas y sus soluciones.

Experiencias a Medida

Ajustamos nuestro trabajo a la cultura de la empresa, realizando un trabajo previo de investigación que nos permite diseñar casos a medida, que son el reflejo de la realidad de la empresa y los participantes. Nuestra metodología práctica permite promover la reflexión compartida sobre las diferentes formas de abordar las situaciones, conflictos, decisiones y desafíos en el marco de las posibilidades de la empresa.

Mejores Prácticas

Diseñamos las mejores prácticas que resulten de las competencias a formar o entrenar. De este modo “bajamos” los contenidos a un conjunto de rutinas estándar a seguir por todos y con ello también reforzamos la identidad del equipo.

Foco en la Ejecución

Cerramos nuestras actividades con planes de acción que terminen en compromisos efectivos de mejora, a implementar “a partir de mañana” en la gestión de cada uno. Estos planes pueden ser compartidos por los superiores directos de los participantes de modo de darle seguimiento y el coaching necesario para que los planes se cumplan.

Temario de nuestras capacitaciones

Contactanos

Error: Formulario de contacto no encontrado.